- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Casos de coronavirus van en incremento: hay 37 confirmados en Guanajuato

Guanajuato. La cifra de contagios y casos sospechosos va en incremento en Guanajuato. La última actualización de la Secretaría de Salud Estatal para este sábado, señala que la cifra aumentó a 37 positivos y 109 en investigación.

El municipio de León sigue encabezando la lista con un total de 26 casos confirmados, le siguen Irapuato con 3 y Salamanca con 2.

San Miguel de Allende, Celaya, Guanajuato capital, Silao, San Luis de la Paz y Valle de Santiago tienen un caso confirmado, respectivamente.

Este es el tercer día consecutivo en que el incremento diario de casos es de 6 confirmaciones positivas. Hasta ayer, el número de casos confirmados de mantenía en 31.

El estado de Guanajuato, al igual que en todo el país, se mantiene en fase dos de esta contingencia sanitaria. Es decir, ya hay casos de contagio entre familiares o personas que tuvieron contacto, sin que necesariamente hayan estado en el extranjero.

De los 31 casos que se mantenían hasta el día de ayer, 7 eran casos de contagio por contacto o comunitario.

Más noticias

Persecución, detenidos y baleados, entre ellos un tránsito, en la capital

Guanajuato, Gto. Este domingo en la capital se reportó: un elemento de tránsito lesionado luego ser chocado por delincuentes que huían de una persecución;...

Por COVID-19 mueren diez personas en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó diez decesos por COVID-19, y 96 nuevos casos, en los municipios de la región...

Aprueban dos estaciones de gasolina y diésel en León

León, Gto. Esta mañana se aprobó por unanimidad en la Comisión de Desarrollo Urbano la construcción de dos nuevas estaciones de gasolina y diésel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí