- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Celaya, Acámbaro y Salvatierra concentran daño de COVID-19 en la región Laja-Bajío

Celaya, Gto. Si bien en la región Laja-Bajío se presentó un descenso de contagios por COVID-19, las cifras más elevadas se concentraron en Celaya, Acámbaro y Salvatierra.

Según datos de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, en las últimas 24 horas Celaya reportó 31 nuevos casos para llegar a los siete mil 630.

Le siguió Salvatierra con 24 nuevos casos para pasar a los mil 748, atrás está Acámbaro con otros mil 894 durante la pandemia.

Respecto a las defunciones Celaya tuvo otras siete a causa del Coronavirus para llegar a las 539, segunda cifra más alta del Estado.

Después con dos decesos en cada uno de los municipios de: Cortazar que alcanza los 136, Juventino Rosas ahora en 111 y Acámbaro que llega a 84 y Salvatierra tuvo uno más para acumular 91 en la contingencia.

Más noticias

Asesinan a un hombre en Centro de Rehabilitación AA en Salamanca

Salamanca, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba en el centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos (AA) de...

Acusan campesinos segregación de proyectos de desarrollo

Guanajuato, Gto. Los casi 30 millones de campesinos que viven en la zona rural de Guanajuato y el país entero, son “segregados del desarrollo...

La justicia para víctimas es parte del camino a la paz, sostiene comisionado de Atención a Víctimas

Guanajuato, Gto. El comisionado de Atención a Víctimas Jaime Rochín señaló que es necesario que se garantice justicia a las víctimas en Guanajuato, como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí