- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Celaya registra nuevo repunte de casos COVID-19

Celaya, Gto. Otro día con otro repunte de contagio por COVID-19 se registró en el municipio con la confirmación de 99 nuevos casos y cuatro defunciones, en un efecto que también se replicó en los municipios de la región.

Ahora Celaya suma cinco mil 798 casos positivos, además de 375 defunciones, sin embargo, se puede destacar si así se considera que, cuatro mil 470 pacientes lograron recuperarse del Coronavirus.

De igual forma, en la región, los municipios que sufren por la propagación del COVID-19 volvieron reportar casos positivos severo, tan solo en Salvatierra hubo 20 nuevos casos, para subir a mil 275; en Juventino Rosas con 19 casos reportados se incrementó a 740, pero además tuvo dos decesos para llegar a los 68, durante la pandemia.

También Apaseo el Grande tuvo un incremento serio,10 casos que lo hacen sumar 528, mismo número de casos nuevos que tuvo Cortazar donde se llegó a 948, mientras que Villagrán tuvo nueve más para incrementar sus pacientes a 561.

Respecto a los decesos de pacientes a consecuencia del Coronavirus, hubo un caso en Acámbaro, Apaseo el Grande, Cortazar, Uriangato y Villagran, mientras que Juventino Rosas reportó dos defunciones.

Más noticias

Violencia política de género: desde todos los frentes

Por Tamara Gidi y Patricia San Juan /ONEA México El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se asume como el más feminista en la...

Domingo violento en León; asesinan a tres personas

León, Gto. Durante el transcurso del domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes acontecimientos donde los agresores utilizaron armas de fuego. Los asesinatos fueron registrados...

Mientras administrativo cobraba, personal de primera línea de la T1 no percibía el ‘tiempo extra COVID’

León, Gto. Personal administrativo denominado ‘de confianza’ de la Unidad Médica de Alta Especialidad, mejor conocida como IMSS T1, fue el único que recibió...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí