- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Celaya rompe barrera de las 500 defunciones por COVID-19

Celaya, Gto. Celaya rompió la barrera de las 500 defunciones por COVID-19, además que pese a la disminución de contagios en la región Laja-Bajío, no pudo reducir los nuevos casos.

Datos de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato indican que Celaya sufrió sólo dos defunciones de pacientes a consecuencia del Coronavirus, suficientes para llegar a las 501 en esta pandemia.

Foto: Jorge Hernández. (Archivo).

Además se reportaron 60 nuevos casos, con ello aumentó a siete mil 391 los enfermos confirmados, en contra parte se hace referencia de seis mil 382 pacientes recuperados del virus.

Mientras que en la región, sólo Villagrán con 13 nuevos casos y Acámbaro con 11, fueron los municipios que reportaron nuevos contagios con dos cifras, de ahí que acumulan 674 y mil 804 en forma respectiva.

En cuanto a los decesos sólo hubo un caso en Acámbaro, Juventino Rosas y Tarimoro, donde ahora son 81, 102 y 17 como corresponde en orden.

Más noticias

Dotará Gobierno de Acámbaro tanques con oxígeno gratuito a pacientes de COVID-19

Acámbaro, Gto.- Acámabro con dos mil 373 casos confirmados de COVID-19 es el municipio de región más afectado en la pandemia y ante la...

Critican promoción del presidente y piden que se concentre en su función

Guanajuato, Gto. Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por continuar promoviendo acciones de gobierno y le exigieron...

Por contingencia se anuncia suspensión de la Fiesta de la Candelaria en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo suman cuatro decesos por Covid y 189 casos confirmados de contagio, de los cuales 143 pacientes se han...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí