- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Celaya, segundo lugar estatal en defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.-La situación ante el COVID-19 parece complicarse más cada día, donde ahora reporta seis defunciones para llegar a las 193 y ocupar el segundo lugar a nivel estado junto con Irapuato.

Además con los 39 nuevos casos en un solo día, en Celaya ya suman dos mil 288 durante la pandemia y aunado a ello, el número de pacientes bajo observación médica no disminuye y ahora está en 205, lo que augura que el pico de contagios está lejos.

Mientras que en la región, Cortazar también sufre los embates del coronavirus con dos nuevas defunciones para llegar a 43 y con 372 casos positivos, al igual que Villagrán donde se reportaron dos decesos y subir a 26 con 208 infectados.

Apaseo el Grande también perdió la vida de un paciente y registra 22 en esta pandemia con 222 casos positivos, a su vez, Yuriria tuvo otra defunción y llegó a ocho con 188 casos confirmados.

En el resto de los municipios hubo un incremento importante de casos positivos en Acámbaro con 18 en las últimas 24 horas para acumular 486, Salvatierra tuvo 16 enfermos más y pasó a 455, para ser las ciudades con mayor número de casos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img