- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a registrar un incremento con 131 nuevos casos de contagio comunitario.

Celaya acumula ocho mil 987 casos positivos en la pandemia, tercer cifra más alta en el Estado solo detrás de León e Irapuato, pero con un mayor rango por densidad de población.

Foto: Especial.

Pero la propagación de Coronavirus también se reflejó en la región como Acámbaro con una elevado contagio de 45 nuevos casos en las últimas 24 horas para sumar ahora dos mil 418, seguido de Juventino Rosas con 24 que alcanzó los mil 247.

Después con números preocupantes Apaseo el Grande y Salvatierra que tuvieron 18, para llegar a las 946 y dos mil 114 en forma respectiva, Cortazar y Villagrán con 14, donde se tienen mil 274 y 814 como corresponde.

En contraparte, ahora las defunciones por fortuna no fueron altas en la región, donde Juventino Roas tuvo dos para 140 acumuladas, además que hubo un caso en los municipios de Acámbaro, Salvatierra y Cortazar, este último donde mayor incidencia se tiene con 152 en la pandemia.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios