- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Celaya y la región Laja-Bajío repuntan en contagios de COVID-19

Celaya, Gto. Celaya y la región Laja-Bajío acumularon 148 nuevos casos de COVID-19 de los 875 registrados en las últimas 24 horas en todo Guanajuato, así como ocho defunciones de las 36 a nivel estado.

Sigue latente el semáforo rojo en todo Guanajuato, toda vez que Celaya volvió a reportar un repunte de contagios, con 78; con ello, el municipio ya es por tendencia el segundo con mayor cifra solo por debajo de León.

Celaya pasó ahora a los seis mil 719 casos confirmados durante la pandemia del Coronavirus, y con cinco nuevas defunciones lleva 451.

De igual forma, en la región se reportaron repuntes importantes de contagio como en Acámbaro con 15, Salvatierra con 18 y Apaseo el Alto con 12, donde ya se acumulan mil 643 pacientes, mil 471 y 462, respectivamente.

Además también se reportaron decesos en Acámbaro, Cortazar y Juventino Rosas, un caso en cada municipio, sumando así: 70, 117 y 84 respectivamente; municipios en donde incluso se ha reportado el mayor número de muertes de pacientes Covid.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí