- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Colocan dispositivos para desinfectar a personal de seguridad y recolección de basura en la capital

Guanajuato, Gto. El gobierno de Alejandro Navarro Saldaña instaló tres dispositivos para desinfectar a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Servicios Públicos, ante la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19.

Los dispositivos fueron colocados: uno en las instalaciones de la Policía Preventiva y en la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte, así como en la central de transferencia del servicio de recolección de basura.

En dichas áreas la operatividad se ha intensificado debido a la contingencia, por lo que resultó necesario reforzar las medidas de prevención y protección para los empleados municipales.

Los trabajadores tienen que ingresar a los dispositivos a la hora de la entrada y al finalizar su jornada de trabajo.

Con estos dispositivos las personas acceden a un espacio cerrado donde reciben un rocío de líquido desinfectante que no es dañino para la salud pero que sí elimina bacterias y virus de la ropa y aditamentos que porten, incluido el coronavirus COVID-19.

Así se pretende brindar mayor seguridad a los trabajadores municipales y sus familias, así como a la ciudadanía con la que tienen contacto.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img