- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Comienza nebulización de edificios públicos en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto,  Con el mercado Ignacio Ramírez comienza la nebulización de edificios públicos, como una medida alternativa y de reforzamiento para prevenir, contener y atender los contagios por COVID-19.

Con la activación simultánea de cuatro máquinas, que en 4 ocasiones y durante 60 segundos nebulizan, lograron aplicar en 4 minutos este producto “SANIFOG” en la parte frontal del mercado, que incluye áreas de carnicería, frutas y verdura, alimentos, flores y abarrotes. Todo el mercado pudo sanitizarse consecutivamente.

El municipio aplicará esta niebla seca sanitizante en todos los edificios públicos, oficinas de gobierno con atención al público, mercados y transporte urbano. Ya están en fase de programación, para continuar con la nebulización.

Foto: especial

Esta nebulización tiene efecto 360 grados, no causa ningún daño en humanos y objetos, tiene efecto hasta por 10 días, a través de su capa invisible, que se disipa en cuestión de segundos.

Esta medida se suma a las acciones que, de manera anticipada desde el 20 de marzo, debido a la pandemia del COVID-19.

El llamado insistente a la ciudadanía es a usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, mantener una sana distancia y usar gel antibacterial.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img