- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Con 16,495 casos, México rompe récord de contagios en un día; COVID-19 deja 137,916 muertes

Ciudad de México, (SinEmbargo). México alcanzó hoy un millón 588 mil 396 contagios de COVID-19, en el último día se sumaron 16 mil 495 casos al registro oficial, la cifra más alta desde el inicio de la epidemia.

Además, la enfermedad ha causado la muerte de 137 mil 916 personas; 999 defunciones se contabilizaron en las últimas 24 horas.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó esta tarde que se han estudiado 3 millones 999 mil 407 casos como sospechosos, un millón 993 mil 22 dieron resultados negativos.

Los últimos datos de la Secretaría de Salud muestran que seis entidades del país, tienen una ocupación hospitalaria de más del 70 por ciento para pacientes que requieren una atención general por COVID-19.

La Ciudad de México, el Estado de México y Nuevo León encabezan la lista de las entidades más saturadas, con ocupación del 91, 84 y 83 por ciento, respectivamente.

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios