- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Confirman 58 nuevos casos de contagios comunitarios de COVID-19 en León

León, Gto. Con 58 nuevos casos de contagios de transmisión comunitaria en 24 horas, la cifra de pacientes infectados con COVID-19, sigue incrementando en la fase 3 de la epidemia del coronavirus.

En su actualización más reciente las cifras revelaron que son 633 las personas cuyo diagnóstico ha resultado positivo.

De estos 633 pacientes confirmados, 595 son personas que se contagiaron de la forma de transmisión comunitaria, mientras que 38 son pacientes que tuvieron contacto con un infectado o que tuvieron antecedentes de viajar en el extranjero.

El día de ayer se investigaba 587 casos de coronavirus, hoy solamente están bajo la lupa de los especialistas médicos un total de 550 pacientes en los diferentes hospitales.

Mientras que en un transcurso de 24 horas se confirmó el deceso de tres pacientes leoneses internados. Uno de los fallecidos es un hombre de 63 años, que falleció en el HGL, sin comorbidades.

El segundo tenía 68 años, falleció en la clínica del IMSS T-1 y tenía Diabetes Mellitus e Hipertensión Arterial Sistémica. Y el tercero tenía 39 años, padecía la primera comorbilidad del anterior paciente.

En las últimas 24 horas en el municipio de León no se han reportado pacientes recuperados.

En los pueblos del Rincón están investigando un caso de COVID-19 y confirmaron un caso positivo de transmisión comunitaria.

Aquí en San Francisco del Rincón son 18 los pacientes confirmados de coronavirus. Hasta el momento van 3 defunciones y 12 casos de recuperaciones.

Ayer había 17 casos de transmisión comunitaria, hoy son ya 18 los pacientes contagiados.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img