- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Continúan incrementando decesos en León por COVID-19; ya van 41

León, Gto. Las cifras tanto de casos confirmados, en investigación y decesos por el COVID-19 han ido en aumento durante toda la semana, en plena reapertura de actividades económicas, con lo que este viernes León ya llegó a 41 fallecimientos por coronavirus.

Asimismo, los datos de casos confirmados ya llegaron a 112 (74 más que ayer), mientras que los sospechosos acumulan 721 (183 más que ayer).

Respecto a los decesos, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó lo siguiente:

  1. Hombre de 46 años de edad que falleció en su domicilio a pesar de ser derechohabiente del IMSS y padecía hipertensión arterial.
  2. Hombre de 46 años de edad que falleció en Hospital COVID y no tenía antecedentes de enfermedades.
  3. Hombre de 75 años de edad que falleció en el  HGR Issste León y padecía de hipertensión, obesidad e inmunosupresión.

Respecto a los pueblos del Rincón, donde se tenía menos de 5 casos sospechoso por día, de pronto sus cifras en casos confirmados se dispararon de una manera significativa, tan solo en San Francisco del Rincón se sumaron seis casos confirmados, a pesar de que solo tenía tres casos en investigación.

De igual manera, en Purísima donde hasta ayer e incluso por varios días lo máximo que tenía de casos sospechosos era de 1 o 2, de pronto tuvo un repunte en los casos confirmados con cinco nuevos contagios.

Por lo anterior, San Francisco lleva 43 casos confirmados y 4 en investigación, mientras que Purisima lleva 11 casos confirmados y cero en investigación.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img