- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Contra COVID, nebulizan transporte público de León

León, Gto. Como medida preventiva y para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19, se realizarán acciones de nebulización en los autobuses dentro de las estaciones de transferencia en el momento en que los usuarios desciendan de ellos.

Con un total de 20 máquinas y 72 galones de líquido sanitizante, autoridades municipales realizarán continuamente nebulizaciones dentro de las unidades a lo largo del día, comenzando en las horas pico.

Foto: especial

Esto viene a sumar a las medidas de prevención ya implementadas, como lo es el uso obligatorio de cubrebocas y los operativos de vigilancia de esta medida; la limpieza diaria de estaciones y paraderos; así como el reparto de gel antibacterial, el uso de arcos sanitizantes y las acciones de sanitización de los autobuses por parte de los empresarios.

A su vez, se informa que con el objetivo de mantener las unidades de transporte ventiladas y con buen flujo de aire para que los riesgos de contagios disminuyan, las ventanillas de los autobuses se ajustaron para que permanezcan abiertas durante todo el día.

Foto: especial

Se exhorta a la población a no forzarlas ni quererlas cerrar, ya que es una medida adicional por el cuidado y la salud de todos los leoneses.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios