- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

COVID-19 cobra la vida de cuatro irapuatenses y en Salamanca se reportan 43 nuevos casos

Irapuato, Gto. Para este jueves, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó siete decesos por COVID-19, de los cuales cuatro son irapuatenses.

Se trata de una mujer de 64 años y tres hombres de 52, 63 y 86 años, quienes padecían diabetes y en dos casos, también se había diagnosticado hipertensión.

Irapuato suma 349 muertes por coronavirus, pero además contabilizó 24 personas que dieron positivo a contagio, por lo que aumenta a 236 casos activos.

En Salamanca también falleció una mujer de 57 años, quién padecía diabetes, hipertensión y tenía problemas de obesidad.

También en el municipio, se detectó síntomas de COVID-19 a 43 salmantinos, con lo que incrementa a 249 el número de casos activos.

En el Seguro Social de Salamanca también murió una jaralense de 57 años con diabetes e hipertensión. De hecho, en Jaral del Progreso, se confirmó contagio a siete personas. Actualmente se estiman en dicho municipio, 57 casos activos.

De Huanímaro murió una mujer de 86 años, que ya era tratada por enfermedades como diabetes, hipertensión, y obesidad.

En este municipio, se registraron 4 nuevos casos de Covid. Ahora suman 10 casos activos.
19 vallenses dieron positivo a contagio, por lo que ahora en Valle de Santiago, son 71 casos activos.

Otros tres casos se confirmaron en Pénjamo (37 casos activos) y uno en Abasolo (4 casos activos) y en Pueblo Nuevo (12 casos activos)

Más noticias

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Mueren diez irapuatenses por COVID-19, entre ellos una menor de 13 años

Irapuato, Gto.-COVID- 19 cobró la vida de diez irapuatenses, entre ellos una menor de 13 años, quién no padecía ninguna enfermedad y estaba hospitalizada...

Aumentan contagios de COVID-19 en Celaya y Acámbaro

Celaya; Gto.- Otra vez Celaya y Acámabro sufrieron de un repunte de nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, además que en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí