- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Covid cobra la vida de cuatro irapuatenses más, uno dentro del Octavo Regimiento Militar

Irapuato, Gto. – Para este jueves, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó del deceso de cuatro personas, residentes de Irapuato, entre las víctimas de este virus, un hombre que habría muerto dentro del Octavo Regimiento Militar. El fallecido de 38 años de edad, que padecía diabetes y obesidad.

Las otras tres personas que perdieron la vida: dos mujeres de 54 y 62 años de edad, ambas con diabetes y una de ellas, además padecía hipertensión. Un tercer paciente, contaba con 78 años y estaba diagnosticado con hipertensión y obesidad.

En el municipio se confirmó síntomas de contagio a 31 personas, con lo que sube a 463 el número de casos activos.

De Salamanca falleció un hombre de 51 años con antecedentes clínicos por hipertensión y una mujer de 72 años con problemas de obesidad.

La SSG detectó 35 salmantinos con coronavirus, por lo que ahora suman 305 casos activos.

Otro penjamense de 49 años, que padecía obesidad, asma y epoc, falleció. De este municipio, se confirmó 5 nuevos casos, un acumulado de 73 casos activos.

Un hombre de 68 años de Huanímaro, que recibía tratamiento por Epoc, fue la octava víctima de este día en la región. Cabe destacar que, en este pequeño municipio, se registraron cuatro casos confirmados, con lo que cierra este día con 11 casos activos.

Doce vallenses dieron positivo a la prueba Covid, número con el que el municipio llega a los 106 casos positivos

Muy cerca de Valle de Santiago se encuentra Jaral del Progreso, donde se detectó síntomas de contagio a ocho personas, y ahora son 44 casos activos.

Cinco nuevos casos se registraron en Abasolo (22 casos activos); tres en Cuerámaro (52 casos activos) y dos en Pueblo Nuevo (14 casos activos).

Más noticias

Disminuyen contagios por COVID-19 en Celaya y la región

Celaya; Gto.- Celaya y la región volvieron a presentar una baja considerable de nuevos contagios de COVID-19, pero se reportaron 11 defunciones en cinco...

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Inicia Programa General de Obra con 388 mdp en Celaya

Celaya; Gto.- El Programa General de Obra 2021 en Celaya iniciará con un presupuesto de 388 millones 358 mil 658 pesos, donde no se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí