- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Cubrebocas, esencial para prevenir y contener COVID: Protección Civil SMA

San Miguel de Allende, Gto.  El uso de cubrebocas es esencial para la prevención y contención del COVID-19, por esta razón es obligatorio su uso en espacios públicos, establecimientos y transporte público.

El director de Protección Civil, Josafat Enríquez López exhortó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, solidaridad y compromiso.

 “El uso del cubrebocas es esencial. Es una barrera de protección que nos ayuda a contener el virus en caso de ser confirmado o ser sospechoso de COVID-19 (…) es para no contagiar a las personas con quien estemos conviviendo”.

Foto: especial

Desde el 30 de abril, es obligatorio el uso de cubrebocas en el municipio, por esta razón el funcionario consideró que no es necesario que las autoridades les recuerden usar el cubrebocas, sino que entre ciudadanos se puede contribuir. Es un tema de solidaridad y responsabilidad.

En cuanto a los tres casos activos de coronavirus en la dependencia, el funcionario respondió que se encontraban estables y confinados en sus hogares

“Es un riesgo permanente por las actividades que desempeñamos; sin embargo, nos la jugamos, servimos con mucho gusto a la ciudadanía. Afortunadamente nuestros compañeros están en casa, recuperándose”, finalizó.

Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" [email protected] / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img