- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Da positivo en COVID-19 Director General del IMSS

Ciudad de México. El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que permanecerá trabajando desde su domicilio.

Foto: Especial.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal además de notificar que este domingo resultó positivo en COVID-19, aseguró que él y sus contactos se mantendrán en vigilancia epodemiológica.

Fue cerca de las 10 de la noche de este domingo que el Director del IMSS informó sobre su situación de salud.

Robledo Aburto estuvo presente durante la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado viernes en. Villahermosa, Tabasco.

A la par dijo que se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos.

En un comunicado, el IMSS dijo que tras la confirmación del caso se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente tanto de Robledo Aburto como de sus contactos.

“A partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular y se informó a las personas con las que tuvo contacto”, apuntó.

Añadió que el titular del IMSS “se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene”.

Apuntó que será el área epidemiológica de la institución la que estará en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el director del IMSS.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img