- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Decesos y contagios COVID-19 siguen ascendiendo en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó que siguen en ascenso los deceso y contagios COVID-19, en la región suroeste, al sumarse el fallecimiento de siete personas, de las cuales tres pertenecían a Salamanca.


Se trata de una mujer de 54 años sin antecedentes clínicos y dos hombres, uno de 43 años que era diabético e hipertenso, mientras que el segundo paciente de 83 años tenía problemas de obesidad y tabaquismo.

Salamanca contabiliza 355 muertes por Coronavirus y sumo 26 nuevos casos confirmados de contagio, con lo que supera los 5 mil, de los cuales 233 son casos activos.

De Pénjamo fallecieron dos mujeres de 38 y 48 años, además de un hombre de 66 años. Los tres padecían hipertensión y obesidad, una de ellas era diabética y otro paciente sumaba cardiopatía a sus antecedentes clínicos.

Además tres penjameses dieron positivo a COVID-19, dando un acumulado de 61 casos activos.

Irapuato registró 45 nuevos casos de Covid. Un total de 298 casos activos; pero también, sumó un deceso más. Una mujer de 46 años con antecedentes clínicos por diabetes, hipertensión y obesidad.

En Jaral del Progreso se detectó Covid a dos personas, con lo que cierra con 61 casos activos.

Un caso más se sumó en Valle de Santiago (90 casos activos); Abasolo (13 casos activos) y Huanímaro (2 casos activos).

Más noticias

¿Qué maestrías tienen mayor empleabilidad en México?

Crecer, renovar conocimientos, continuar formándonos… son muchas las razones por las que nos planteamos estudiar una maestría. Pero nunca hay que perder de vista...

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Comentarios