- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Descartan contagio de choferes tras viaje con jubilados de Pemex fallecidos por COVID-19

León, Gto. Turismo Galaxi informó que después de una cuarentena y de realizarse pruebas del COVID-19, se descartó que los trabajadores de la empresa tengan el virus, luego de que hace unas semanas realizó un viaje a Chiapas con 56 jubilados de Pemex.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa turística indicó que dieron negativo sus empleados tras hacerle varias pruebas. Ellos estuvieron en contacto con los jubilados de Pemex que han dado positivo a coronavirus.

En Salamanca ya suman 29 casos confirmados de COVID-19, este martes se informó de la cuarta defunción de un jubilado de Pemex que también participó en el viaje a Chiapas.

Turismo Galaxi expresó a sus usuarios que después de que se enteraron del contagio y casos positivos en los jubilados por coronavirus, se tomaron varias medidas preventivas, entre ellas se hicieron exámenes y también se suspendieron los viajes.

“Oficialmente podemos informar que los resultados han sido negativos, de las pruebas efectuadas a nuestros operadores, así mencionar que nuestras unidades han sido sometidas debidamente a un proceso profundo de limpieza y sanitización, siguiendo las recomendaciones de Protección Civil así en cuanto a las autoridades”, explica el comunicado.

La empresa dijo que el viaje se dio con un contrato celebrado con el cliente y la empresa, el cual comprendía un recorrido turístico proveniente de Salamanca, hacia el sureste del país.

“Mismo que se interrumpió cuando se encontraban en el estado de Chiapas derivado de la activación de la contingencia a fase dos y en común acuerdo con el cliente se decidió regresar”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img