- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Desciende curva de contagios en municipios de la Región Suroeste de la entidad.

Irapuato, Gto. – A pesar de los seis decesos por Covid, de los cuales cinco se registraron en Irapuato y uno en Salamanca, para los municipios que se concentran en la región suroeste de la entidad se reportó un importante descenso en la curva de contagios.

Y es que, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) solo se reportaron 62 nuevos casos de coronavirus.

Cinco irapuatenses perdieron la batalla contra Covid. Se trata de cuatro hombres, de 44, 66, 70 y 78 años, además de una mujer de 66 años. Las cinco personas padecían en algunos casos hipertensión, obesidad, o ambos, asma y obesidad.

Irapuato suma ya 185personas fallecidas a causa del virus, y para este miércoles, solo registró 16 nuevos casos, por lo que cerro con un acumulado de 3 mil 355 pacientes.

28 personas dieron positivo a coronavirus en Salamanca, municipio que contabiliza mil 602 casos y 73 decesos. El último fallecimiento registrado fue un adulto mayor, derechohabiente del Hospital Regional de Pemex, quien tenía antecedentes clínicos de diabetes, hipertensión y obesidad.

18 nuevos casos en tres municipios de la región

En municipios como Valle de Santiago, solo se a 13 personas más con síntomas de Covid, por lo que el municipio cierra con 676 casos.

Tres pacientes positivos a contagio se acumularon en Jaral del Progreso que a la fecha registra 246 casos y dos más en Pénjamo (462)

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img