- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Designan sedes en cuatro municipios de Guanajuato para la vacunación a maestros

Guanajuato. En cuatro municipios de Guanajuato aplicarán la vacuna antiCOVID a 135 mil docentes, ya con previo registro.

En León la sede es el Poliforum. Las instalaciones del lugar ya se observan listas para recibirlos desde las 8:00 de la mañana. Para la aplicación del biológico, estarán presentes personal de la Sedena, IMSS, Servidores de la Nación, así como el personal de la Secretaría de Salud.

Las vacunas serán aplicadas a docentes de escuelas públicas y privadas.

Foto: especial

La sede en León será el Poliforum, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Francisco Villa; en San Miguel Allende, se designaron las instalaciones de Comude en la carretera San Miguel Allende a Doctor Mora km 8 Palmita de Landeta. Para Irapuato, será el Inforum, en la avenida Siglo XXI #1156 col. Los Sauces.

En lo que corresponde a Celaya, será en Francisco Eduardo Tres Guerras, avenida Juan José Torres Landa col. Del Parque.

Al respecto, el Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, dijo que se tiene una página de registro previo, donde se indica que sede le fue asignada a los docentes.

Expuso que es lógica la preocupación de los padres de familia por los contagios, “pero hemos sido puntuales en la información”.

Adelantó que se respetará el regreso escalonado con protocolos sanitarios y capacitación a los docentes. Recalcó que se tienen que identificar los riesgos porque los riesgos cero no existen aún en la pandemia.

Más noticias

Comentarios

spot_img