- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Desmienten caso de coronavirus en colonia San Isidro, en León

León, Gto. Sin mayor detalle, el secretario de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, desmintió que el video de una ambulancia en la colonia San Isidro se tratara de una persona infectada por COVID-19.

Luego que a través de redes sociales circulara un video que un vecino publicó asegurando que en su colonia había un domicilio donde una ambulancia había acudido para trasladar un paciente de coronavirus, la Secretaría de Salud municipal aseguró conocer del caso y únicamente indicó que son otros los motivos.

Foto: Captura de pantalla

“Descartamos que sea un caso de COVID-19, tuvo la atención, es una paciente que fue trasladada por otra situación, no tiene nada que ver con COVID”, refirió el funcionario municipal.

Dentro de la publicación de este video, una mujer respondió asegurando que ella es la paciente a quien la ambulancia trasladó por un caso de neumonía atípica; sin embargo, el hecho no fue confirmado, ni comprobado.

Durante entrevista virtual, el titular de salud municipal reiteró que estas dos semanas son críticas para evitar los contagios de COVID-19 por lo que a la par que el alcalde Héctor López Santillana, hicieron un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa y advirtieron que de no acatar las medidas, en próximos días empezarán a caer los casos de fallecimientos por esta causa.

Hasta esta mañana, la cifra de casos confirmados de COVID-19 es de 45 de los cuales 9 son casos comunitarios. Con este anuncio, la cifra ascendió a 49 casos en la ciudad de León.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img