- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Doblega Celaya al semáforo naranja y tiene nuevo repunte por COVID-19

Celaya; Gto.- Poco y nada sirve el semáforo naranja en Celaya, donde cada día se retoma un nuevo repunte de contagios por COVID-19, dado que en las últimas 24 horas se reportaron 72 casos además de cinco defunciones.

Así Celaya llegó a los 5 mil 16 contagios acumulados y 337 muertes de pacientes a consecuencia del Coronavirus, para ocupar el primer lugar per cápita por la pandemia en el estado.

Mientras que en los municipios de la región, Salvatierra otra vez se destacó con 17 nuevos casos para subir a mil 86 enfermos, además de una muerte más para acumular 58.

Sin embargo, en el resto de los municipios no hubo un aumento considerable según los datos de la Secretaría de Salud del Estado, donde Acámbaro reportó seis casos para alcanzar los mil 293, Apaseo el Grande también sufrió otros seis casos y llega a 450.

También Juventino Rosas y Cortazar tuvieron cuatro casos cada uno para pasar a los 579 y 819 en forma respectiva, donde Cortazar también sufrió de otra muerte de un paciente para subir a los 81 y Villagrán tuvo la pérdida de un paciente para 43 acumulados en la pandemia.

Más noticias

Playas llenas y grandes fiestas al aire libre. La COVID no espanta a turistas en el Caribe mexicano

Por Lourdes Cruz Cancún (México), (EFE).– El turismo en el Caribe mexicano resiste a la pandemia de coronavirus con visitantes procedentes especialmente de Estados Unidos, adaptaciones contra reloj a las nuevas medidas sanitarias y críticas...

La CFE de Bartlett echa chispas y puede tronar. Un transformador bajo la lluvia. Lo dicen sus datos

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hablar de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es hablar de la segunda Empresa Productiva del Estado más...

Es claro, se fabricó la “verdad histórica”: AMLO. Pero “pacto de silencio” no permite ir más lejos

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que cada vez es más claro que la “verdad histórica” sobre los 43 normalistas de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí