- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

En aumento casos de COVID-19 al Suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. Sigue el aumento de pacientes COVID-19 en los municipios del Suroeste de la entidad. En Irapuato sumaron 14 casos, lo que hace un total de 196.

Además, hay aún 41 casos en investigación de los 54 que se reportaron ayer, una diferencia de 13 casos, entre los que se confirmaron este lunes.

Esto, con base al último reporte emitido por la Secretaría de Salud en Guanajuato ( SSG)

Pueblo Nuevo que por mucho tiempo estuvo excepto de contagios, también suma este lunes tres pacientes Covid más. Ahora son cinco personas que han dado positivo y se espera el resultado de tres posibles casos.

En Salamanca también se contabilizaron tres pacientes COVID, por lo que ahora suman 130 pacientes, mientras que con dos casos sospechosos más, ahora son 13 personas en espera de un resultado que determine si presentan síntomas, o no, de contagio.

Cabe destacar que en dicho municipio también hubo siete pacientes recuperados. Un total de 86.

Jaral del Progreso también llegó a los 22 contagios, mientras que Abasolo a los 10. En cada uno de estos municipios de confirmaron dos casos.

Valle de Santiago, también se registró un paciente con coronavirus, y ahora cuenta con 23 contagios, manteniéndose seis casos en investigación.

Cuerámaro se mantiene desde ayer con 14 contagios, y Pénjamo con 28.

Huanímaro por otro lado sigue con seis pacientes con coronavirus.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img