- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

En dos días la capital registra 31 nuevos contagios de COVID-19

Guanajuato, Gto. En los últimos 2 días la capital del estado registró 31 nuevas personas confirmadas con COVID-19, con lo que a este viernes el municipio suma 351 casos. Al 15 de julio los casos positivos eran 320.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaría de Salud de Guanajuato, solo 130 personas han logrado recuperarse del coronavirus, y 17 han perdido la vida.

Es decir que de los 351 casos que han resultado positivos a las pruebas del COVID-19, a la fecha, 204 capitalinos siguen con el virus.

La Secretaría de Salud del estado en sus estadísticas señala que de los 351 casos, 345 se contagiaron por transmisión comunitaria.

A este viernes son 139 las personas que se encuentran en investigación y observación por sospecha de contagio de COVID-19.

Más noticias

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí