- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

En las últimas 24 horas se reportan 132 nuevos casos

Celaya; Gto.- Pareciera que no hay forma de controlar el contagio por COVID-19 y un inminente regreso al semáforo rojo, con otra oleada agresiva de nuevos casos en Celaya con 132 en las últimas 24 horas.

Celaya ahora alcanzó los cinco mil 640 casos positivos de Coronavirus y si se considera que tiene 494 mil 304 habitantes, ello supone que hay un ciudadano infectado por cada 88 habitantes.

Mientras que con tres defunciones reportadas ahora se acumulan las 368, lo que podría significar una muerte por cada mil 343 habitantes.

En la región el panorama tampoco es muy favorable, dado que en municipios como Apaseo el Grande se reportaron 13 nuevos casos para un acumulado de 512, en Cortazar se tuvieron otros 27 para subir a 933 infectados.

Juventino Rosas también resintió los efectos de esta nueva oleada de contagios con 15 para llegar a los 719, Salvatierra registró 14 más para sumar mil 253 y Villagrán 26 más para pasar a los 506 enfermos.

En cuanto a las defunciones, Apaseo el Grande tuvo dos y llegó a las 46, mismo decesos que tuvo Cortazar en el último día para subir a los 97, el municipios con mayor decesos a consecuencia del Coronavirus.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí