- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

En Salamanca se suma un deceso más; en Irapuato alcanza los más de cien contagios

Irapuato, Gto. – Mientras que Salamanca ya se contabilizan once decesos por Covid- 19, tras la muerte de un sexagenario; Irapuato llegó a los más de cien pacientes contagiados, según el último reporte que emitió la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG).

En Salamanca parecía haberse controlado la situación, lo cierto es que, en los dos últimos días, la curva de contagios ha ido en aumento, pues del sábado al viernes, se contabilizaron cinco casos más de Covid- 19, que hacen un total de 113 pacientes.

Además, se informó de la muerte del onceavo paciente. Se trata de un hombre de 60 años, que falleció en el Centro Estatal de Cuidados Críticos y padecía diabetes e hipertensión.

En 24 horas, se confirma 13 personas contagiadas en Irapuato

Irapuato no se queda atrás, es el segundo municipio en la región suroeste con más pacientes con coronavirus. En 24 horas, paso de 89 personas contagiadas a 102, es decir, se confirmaron 13 casos más.

Esta situación también derivo en que aumentara el número de casos en investigación, y or ahora son 79 personas en espera de un resultado.

Aumentan casos en municipios de menor población.

A excepción de Pueblo Nuevo que afortunadamente se mantiene con cero pacientes con coronavirus, en el resto de los municipios, los aumentos de caso confirmados van de uno a dos, por día.

En Jaral del Progreso ya suman 17 personas con Covid- 19; Pénjamo 13; Cuerámaro 10; Huanímaro 6.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img