- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

En un día aplican 22 mil vacunas contra el coronavirus en Guanajuato

León, Gto. Al finalizar el primer día de aplicación de vacunas en los 45 módulos de vacunación que fueron establecidos en 7 municipios de Guanajuato, fueron inoculados un total de 22 mil adultos mayores.

Mauricio Hernández Nuñez, superdelegado de Morena en Guanajuato, informó que las ‘Brigadas Correcaminos’, continúan brindando atención a la población en estos momentos y así seguirán durante los próximos días.

En el país, en el corte de las 18:00 horas del martes 9 de marzo, se tenía un registro de 202 mil 701 vacunas aplicadas entre la población adulta.

Por su parte la Secretaría del Bienestar, informó que ese mismo día se puso en marcha la vacunación contra en Covid-19 en los municipios de Celaya, Silao, San Francisco del Rincón, Ocampo, San Diego de la Unión, Cuerámaro y Manuel Doblado, en el estado de Guanajuato.

En cada uno de los puntos donde se aplica la vacuna del laboratorio chino SINOVAC, se pudo percibir la alegría y la esperanza que expresaban los adultos mayores de 60 años y más por recibir ese beneficio, entre largas filas kilométricas de habitantes de otros municipios y estados.

De igual forma, no se reportaron incidentes en los centros de vacunación donde continúa la aplicación del vacuna anticovid-19.

Gracias a la coordinación de los tres niveles de Gobierno, avanza la atención a la salud del pueblo de Guanajuato, al señalar que el programa de vacunación es de carácter público y ajeno a todo partido político.

Más noticias

Comentarios

spot_img