- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Entra Guanajuato al mes 21 de pandemia con 182 mil 288 recuperados de COVID-19

Guanajuato.-La entidad entra a su mes número 21de pandemia, desde que se confirmó el primer casos de Coronavirus en el territorio, y lo hace sumando un total de 182 mil 388 personas que se recuperaron del virus.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), en las últimas horas se confirmaron 274 nuevos casos positivos al virus, por lo que el acumulado escaló a 197 mil 605.

Del total acumulado restan mil 902 casos considerados activos y que pueden contagiar, y restan 689 considerados sospechosos.

Estos nuevos casos confirmados predominan en el corredor industrial, siendo León la ciudad con más pacientes nuevos (102), seguido de Irapuato con 30, después Salamanca con 26 y Celaya.

También se confirmaron 10 defunciones más ubicadas en siete municipios, Celaya, Irapuato y León perdieron dos víctimas cada uno. Acámbaro, Guanajuato, Salamanca y Silao tienen un paciente cada uno. El total acumulado es de 13 mil 470 defunciones.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com


Más noticias

Comentarios

spot_img