- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Entrega sindicato equipo de protección a trabajadores del IMSS

Guanajuato, Gto. El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XV entregó equipo de protección a personal que trabaja directamente con pacientes de COVID-19 en las unidades medicas del estado.

Diariamente el sindicato y el Seguro Social analizan la distribución de equipos, así mismo supervisan y capacitan al personal para su uso adecuado. El doctor Luis Alberto Martínez Lares, secretario general del SNTSS sección XV, explicó que la donación fue realizada por el Comité Ejecutivo.

Foto: especial

“El trabajo en equipo representa el logro de objetivos de una mejor manera. Direccionar acciones en conjunto, para fortalecer a las y los trabajadores en estos momentos”, señaló el doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, representante del IMSS en Guanajuato.

El material se han entregado y sigue en distribución, son 6 mil cubrebocas, 4 mil caretas, 800 litros de gel antibacterial, siete cápsulas de traslado para pacientes COVID-19, 300 refrigerios, 800 gafas de protección y 500 pares de botas quirúrgicas.

Foto: especial

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img