- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Estas son las colonias de León donde hay más contagios de COVID-19

León, Gto. Las colonias Echeveste, Los Castillos y la Zona de Alfaro es donde se han detectado varios casos de pacientes positivos de COVID-19 de contagio comunitario, por lo que ya se encuentran realizando trabajos focalizados en dichas áreas de la ciudad.

Foto: especial

Así lo señaló el director de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, durante una rueda de prensa virtual.

“En León ya hay una dinámica de transmisión muy focalizada, principalemente se ha registrado en zona norte como Echeveste, toda esa zona ubicada cercana a Los Castillos es donde hemos tenido el mayor número de casos de transmisión y también en Alfaro”, comentó.

Agregó que Vista Hermosa y San Juan Bosco, son otras de las zonas en que la Jurisdicción Sanitaria VII ya está realizando brigadas para buscar casos.

En este sentido, destacó que ayer estuvieron en Echeveste y hoy en Alfaro para fortalecer el trabajo de aislamiento en casa.

“Es información que vamos trabajando día con día y analizando constantemente”, añadió Antonio Escobar Rodríguez, titular de la Jurisdicción Sanitaria VII.

Cabe señalar que este jueves León reportó otros dos fallecimientos por pacientes que tenían COVID.19, se trata de un hombre de 75 años de edad que estaba en un hospital privado y no tenía antecedentes de alguna otra enfermedad grave, además de una mujer de 85 años de edad que falleció en la UMAE 1 del IMSS y presentaba antecedentes de hipertensión y diabetes.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí