- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Estos son los puntos donde se aplicará la vacuna antiCOVID a menores de edad

León, Gto. En Silao, Guanajuato, Celaya, Salamanca, Irapuato y León comenzará la jornada de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años contra la COVID-19, mañana cuatro de julio.

La Secretaría de Salud de Guanajuato (Ssg) informó que serán 17 puntos divididos en estas ciudades, por donde comenzarán a inmunizar a este sector de la población.

Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca

Desde el jueves pasado comenzaron aplicaciones del farmacéutico Pfizer a menores amparados.

La federación anunció que se trata de 200 mil 150 dosis para este sector poblacional, y León recibirá la mayor parte de los biológicos, con un total de 94 mil dosis, Irapuato tendrá 36 mil, Celaya 20 mil, Salamanca 15 mil 300 dosis, Guanajuato 11 mil 200 y Silao aplicará 12 mil 800.

Esta jornada comenzará a las 8:00 horas y terminará a las 20:00 horas, se debe de acudir con alguno de los padres o tutor legal y los documentos de identidad que tengan CURP.

Es indispensable llevar impreso su registro en la plataforma para que agilicen su proceso. Además se solicita que acudan con la cartilla de vacunación nacional.

Aquí los puntos:

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img