- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Exigen médicos particulares vacuna contra la COVID-19 en Celaya

Celaya, Gto. Unos 15 Médicos de clínicas particulares, se presentaron afuera del módulo de vacunación en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés para exigir su vacuna contra el COVID-19.

Los médicos se quejaron que aún no reciben el biológico, aún y cuando son de la primera línea y acusaron que en Irapuato, el tumulto de compañeros no alcanzaron a recibir la dosis.

Ante su presencia, personal de la Unidad Deportiva cerró las puertas y dejaron de atender al público e incluso llegaron efectivos del Ejército Mexicano, ante un posible altercado.

Gerardo Sierra Ríos, director regional del Bienestar consede en Celaya, atendió a los médicos, donde les expuso que habrá más de 14 mil dosis para aplicarla la semana entrante.

Además detalló que también se procederá con las dosis para personas de 50 a 59 años, donde también tendrían oportunidad, donde aclaró que la aplicación no tiene ningún cesgo político y se busca atender a toda la población.

Los médicos pidieron esperar a que terminará la jornada y con las dosis sobrantes recibir el biológico, pero se excuso que no se podría proceder sin autorización federal y se reitero acudieran a Irapuato.

Más noticias

Comentarios

spot_img