- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Fluye aplicación de vacunas contra COVID-19 en Salvatierra y Tarimoro

Salvatierra/Tarimoro; Gto.- Algunos se formaron desde el anochecer, otros llegaron por la mañana, eran largas las filas de personas de adultos mayores que esperaban su vacuna contra el COVID-19 en los municipios de Tarimoro y Salvatierra.

La atención comenzó a las 8:00 de la mañana, ahora a diferencia de otros municipios, era pronta la atención para aplicar la vacuna, donde se entregaron fichas de atención y las personas ingresaban por grupos para recibir el biológico.

En Salvatierra se habilitaron los centros de vacunación en: Cbta 125 en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, Cetis 98, IMSS, Deportiva Sur, Hospital General, Auditorio Municipal y Primaria Niños Héroes.

Fue en el Auditorio Municipal en la zona centro donde se concentró mayor número de personas una fila de mil personas, mientras que en el Hospital General acudieron en gran número personas de las comunidades.

Mientras que en Tarimoro solo se abrieron los puestos de atención en el Salón García y La Unidad Deportiva, donde pese a las largas filas para antes de mediodía el número de adultos mayores se redujo y se garantizó que la atención sería hasta las 10:00 de la noche.

Para este municipio se dispone de cinco mil 200 dosis, que se estima serán agotadas en los tres días que se tiene contemplada la campaña, apoyados por personal de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

Más noticias

Comentarios

spot_img