- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Atienden municipios recomendaciones de salud, suspenden eventos públicos

Con información de Roberto Gutiérrez y Laura Villafaña*

San Miguel Allende, Irapuato, Gto. A partir de hoy todo evento público será suspendido ante las medidas de prevención que se están haciendo en el país como medidas de protección contra el coronavirus.

Mediante un comunicado oficial se dio a conocer las medidas que se estarían tomando ante esta situación de salud.

Foto: especial

Destacan las suspensión de cualquier evento público auspiciado por las autoridades municipales dentro de los rubros deportivos, culturales y sociales a realizarse dentro de espacios abiertos y cerrados.

Priorizan dentro de este comunicado que hasta el día de hoy no existe ningún sanmiguelense con contagio o en observación por el COVID – 19.

Este es el comunicado integro que hoy difundió el gobierno municipal.

Suspende Irapuato fiesta de las fresas

A través de un comunicado, el gobierno municipal anunció que por recomendación federal todo evento masivo será reprogramado hasta nuevo aviso.

Aunque aún no se han presentado casos confirmados de coronavirus en la entidad, autoridades mantienen medidas preventivas para evitar la transmisión del virus.

Más noticias

Pide INE confianza a ciudadanos y los llama a participar como funcionarios de casilla

Guanajuato, Gto. El Instituto Nacional Electoral Guanajuato (INE) garantizó que el proceso electoral del 06 de junio se llevará a cabo siguiendo las medidas...

Irapuato: No hay déficit en Tránsito Municipal, pero buscan gestionar por lo menos otras 30 plazas

Irapuato, Gto. El director de Tránsito Municipal Pascual Cruz Palomino descartó que haya déficit de elementos dentro de la corporación, pero si buscan que...

Guanajuato rebasa los 120 mil 400 casos de COVID-19; vacunación avanza 94% en Cortazar

León, Gto. Guanajuato registró 395 nuevos contagios de COVID-19, por lo que el estado ya suma 120 mil 421 casos confirmados en lo que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí