- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023

Grabaciones de telenovela olvidan sana distancia y provocan aglomeraciones en la capital

Guanajuato, Gto. El rodaje de la telenovela “Qué le pasa a mi familia” provocó una gran aglomeración de personas en el Teatro Juárez de la capital, donde se grababan escenas con el hijo del productor Juan Osorio.

Desde la semana pasada la producción de la empresa Televisa llegó a la capital del estado, que será locación de las grabaciones. La historia es protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra.

El pasado jueves, los protagonistas de ¿Qué le pasa a mi familia?, junto a parte del elenco y su productor dieron pizarrazo de arranque en la Plaza del Baratillo, a donde también llegaron Diana Bracho, Rafael Inclán, Gaby Platas, Gonzalo Peña y Emilio Osorio, entre otros.

La presencia de los artistas ha provocado un revuelo entre propios y extraños, quienes se concentran en los lugares para poder ver de cerca las grabaciones.

La mañana de este lunes, se grabaron algunas escenas con Emilio Osorio, hijo del productor, en las inmediaciones del Teatro Juárez, donde las personas se detenían para observar.

Aunque la mayoría de las personas portaba cubrebocas, ni los curiosos ni la gente de la productora, respetaron la sana distancia tan requerida en tiempos de coronavirus.

Apenas el sábado por la noche, las autoridades municipales implementaron un operativo denominado “Barredora” para desalojar las escalinatas del Teatro Juárez y el Jardín Unión, por la gran concentración de personas y el riesgo de contagio de coronavirus.

“Barredora” pasa por aglomeraciones del centro de la capital, suspenden fiestas y detienen a 3

Sin embargo, para las grabaciones de la telenovela en Zona Centro de la ciudad, al parecer no se toman las mismas medidas pese a ser un foco de contagios de COVID-19.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img