- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Guanajuato: Hombre agredía a su esposa y ciudadanos la auxilian hasta matarlo

Guanajuato, Gto. La intervención de tres hombres para apoyar a una mujer que era agredida por su esposo en vía pública, terminó en una tragedia en la capital, ya que el presunto agresor perdió la vida.

Fue cerca de las 12:28 de este lunes, cuando a la Central de Emergencias llegó un reporte sobre un hombre tirado en la parada del transporte público, conocida como “Los Aztecas”, en la zona de Embajadoras.

Los elementos llegaron al lugar, donde seguía la esposa del ahora fallecido, y se encontraron con que el hombre identificado como Lázaro de 43 años, ya no contaba con signos vitales.

Tras recabar el testimonio de la esposa y luego de resguardar la escena, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó un monitoreo en cámaras de seguridad, para recabar mayor información que abonará al esclarecimiento de los hechos.

El titular Samuel Ugalde, informó que tras revisar las imágenes se ubicó al hoy occiso en la zona de Pastita, muy cerca de la Comisión Federal de Electricidad, presuntamente agrediendo a su mujer que fue auxiliada por varias personas que pasaban por el lugar.
Incluso un vehículo Chevy, cuyos pasajeros se percataron de los hechos, regresaron y descendieron para brindar auxilio a la mujer.

“Pasa por el lugar un vehículo Chevy y al observar la agresión se regresa y auxilian a la mujer, la suben a su vehículo y se observa por medio de las cámaras un intercambio de manera verbal por parte del conductor con el sujeto hoy occiso, en esa charla no se observa ningún tipo de agresión física. Posteriormente ya que suben a la mujer al Chevy se van del lugar hacia lo que es la parada de los Aztecas, y los sigue el esposo en la camioneta”.

Y ya en la parada de Los Aztecas, el esposo volvió a llegar e intercambio nuevamente algunas palabras con el conductor y algunos de sus acompañantes.

Se detalló que de acuerdo con las imágenes, después de unos minutos se observa que el hoy occiso cayó al piso luego de que presuntamente fuera golpeado, y murió.

“Se observa un intercambio verbal y una presunta agresión, hasta ahí me quedo por la investigación, pero yo creo que es una agresión de aproximadamente 15 segundos donde hay una caída del sujeto hoy occiso de manera que queda de cubito dorsal, es decir, con su espalda hacia el piso, y lo que tenemos ahí es un golpe en la región occipital”.

Samuel Ugalde dijo que toda la situación está documentada, información que fue puesta a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades, determinar las causas de la muerte y resolver el caso.

Más noticias

Netflix sigue los pasos de Tik Tok y presenta “Fast laughs”, VIDEOS divertidos de corta duración

Madrid, (Europa Press).  Netflix ha ampliado las funciones de su aplicación móvil para iOS con “Fast laughs”, que muestra, a modo de TikTok, una serie de...

Alejandro González Iñárritu regresa a filmar a México después de 21 años de Amores Perros

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El oscarizado director mexicano Alejandro González Iñárritu regresó a la Ciudad de México para filmar su nueva película que se...

Detienen a 2 hombres por disparar a policías, en León

León, Gto. Tras persecuciones y disparar a elementos de la Policía Municipal, en las colonias Valle Antigua y Medina, dos hombres fueron detenidos, mismos...

Comentarios