- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Guanajuato pierde 101 pacientes víctimas de COVID-19

León, Gto.- El Estado de Guanajuato cierra esta semana con 101 personas fallecidas por COVID-19, seis más entre hoy y ayer.

También en 24 horas la entidad reporta una baja en casos confirmados, son 27 nuevos pacientes que dieron positivos y con ello la entidad alcanza las mil 176 personas con coronavirus.

Hasta el momento suman 392 recuperados y 864 se mantienen en investigación.

Los siete fallecidos reportados en el portal de Salud son todos de municipios diferentes; Huanimaro, Irapuato, Apaseo el Grande, Celaya, León, Acámbaro y Romita.

Se registró el fallecimiento de seis hombres, el primero de ellos en Huanimaro de 62 años, una segunda víctima de 83 años originario de Irapuato,

La tercera víctima era también un adulto mayor de 89 años, originario de Apaseo El grande pero falleció en Querétaro. Una curta persona de 51 años falleció en Celaya, pero no presentaba ningún padecimiento. Un hombre que tampoco es de la tercera edad murió en León, padecía obesidad. Otra de los pacientes que perdieron la vida tenía  77 años residente de Acámbaro.

La mujer víctima de coronavirus tenía 79 años y era residente de Romita, también reportan tenía padecimientos.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img