- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Guanajuato tiene10 casos positivos a Coronavirus; dos defunciones y siete recuperados

Guanajuato, Gto. De los 10 casos que se han confirmado en Guanajuato capital de COVID-19, siete se han recuperado y dos han fallecido, por lo que actualmente solo una persona está contagiada.

De acuerdo al portal oficial de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), la cifra de casos en investigación pasó de 17 a 19 del viernes al sábado.

Foto: especial.

La plataforma establece que siete personas se han recuperado del virus y a la fecha a cifra de casos confirmados de coronavirus en la capital es de 10, cuatro de ellos por contagio comunitario.

En cuanto a las defunciones, se han registrados dos; la primera de un hombre de cerca de 40 años quienes estaba internado en el Hospital de Alta Especialidad de León y quien estuvo en contacto con personas portadoras.

La segunda defunción fue de una señora de edad avanzada, quien estuvo por varios días en el Hospital General de la capital.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí