- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Hacen filas previo al arranque de la vacunación antiCOVID en León

*Con información de Vania Jaramillo, Enrique García y Eugenia Macías

León, Gto. Desde esta tarde, familiares y adultos mayores comenzaron a hacer filas y disponerse a pernoctar en espera de ser algunos de los primeros en recibir la vacuna contra la COVID-19 en León.

A las afueras del Hospital Comunitario de Las Joyas, la gente comenzó a agruparse sin que se les permita todavía ingresar al nosocomio.

Un punto muy concurrido es  en las instalaciones de CODE en la colonia León I, donde para las 8:30 de la noche, ya había alrededor de 70 personas apartando el lugar.

“Nosotros venimos a apartar el lugar para que mi mamá y mis suegros lleguen alrededor de las 7 de la mañana ya para que puedan dar sus documentos y los puedan atender (…) venimos ligeros porque más tarde viene un familiar y nos va a suplir unas horas”, señaló Julio Martínez, quien se formó desde las 4 de la tarde.

También afuera de las instalaciones del Hospital Regional de León, la gente comenzó a hacer fila alrededor de las 8:00 de la mañana, sin embargo, hasta esa hora todavía era un sitio poco concurrido.

Foto: Enrique García

Se espera que la Velaria de la Feria sea uno de los puntos más concurridos de esta campaña de vacunación, considerando que a éste se podrá llegar en vehículo.

Sin embargo, elementos de Tránsito Municipal impidieron que la gente pudiera comenzar a hacer filas, por lo que la zona ha permanecido despejada.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img