- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Instituciones universitarias toman medidas contra el coronavirus

León, Gto. Diferentes universidades han comenzado a tomar medidas para prevenir el contagio del coronavirus; así como lo dio a conocer el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana ha tomado diversas medidas sanitarias, mientras que estudiantes de La Salle Bajío buscan realizar cancelar clases presenciales.

A través de un comunicado, el rector de la universidad Iberoamericana informó sobre las medidas que se implementarán como el lavado y desinfección de áreas comunes, suspensión de actividades masivas, instalación de filtros sanitarios, cancelación de viajes, todo esto como parte de la etapa 1 de la pandemia.

Por otra parte, alumnos de La Salle Bajío realizaron una petición en change.org en el que solicitan a las autoridades estudiantiles la cancelación de las clases presenciales.

Entre la comunidad estudiantil existe el temor de un contagio, por lo que se han visto motivados en tomar medidas drásticas.

“Después de ver que existe un problema con el tema de Covid-19 en estos momentos, considero que se debe de tomar acción para el cuidado de los alumnos, maestros, personal escolar etc. Examinando todos los problemas que han estado ocurriendo alrededor del mundo, sentimos la necesidad de tomar medidas mas drasticas sobre este tema”.

Foto: Captura de pantalla

Más noticias

Encuentran dos cuerpos asfixiados en Villa de las Flores en León

León, Gto. Los cuerpos de una pareja semidesnuda fueron encontrados abandonados en la colonia Villas de las Flores. El doble hallazgo fue reportado minutos después...

Laura Galván sigue camino a Tokio en Estados Unidos

Guanajuato, Gto. La ‘Gacela de la Sauceda’, Laura Galván reanudó su actividad competitiva buscando la marca que le permita llegar a Tokio para los...

Cofepris alerta por la venta de vacunas falsas contra COVID de CanSino, Sinopharm y Sinovac

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta por la venta de productos apócrifos que se ofrecen como vacunas contra...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí