- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Irapuato: Empresario da positivo en coronavirus y lo difunde en redes

Irapuato, Gto. El empresario Gustavo Tomé Velázquez informó que dio positivo a Covid- 19, tras recibir los resultados que le fueron entregados este miércoles.

Esto, a través de un video dirigido a sus colaboradores y equipo de trabajo, que difundió a través de sus redes sociales.

Foto: FACEBOOK.

“Seguramente lo contraje hacía el final de la semana pasada y desde el día que tuve conocimiento estoy en autoaislamiento trabajando desde mi casa”, dice el mensaje.

En su mensaje, el empresario señala que trabaja de manera regular y mantiene sus funciones y reuniones. Sin embargo, exhorta a la familia, amigos y colaboradores para que sigan las recomendaciones, y se mantengan seguros para evitar que el tema se convierta en un problema.

“El tema de coronavirus al día de hoy es una afectación de salud pública que rápidamente se puede convertir en un problema mayor y sobre todo en un problema económico; esta en todos nosotros evitar que esto suceda, necesitamos hacer caso a las recomendaciones, mantener el aislamiento, la distancia, higiene y sobre todo la responsabilidad de que esto está en todos”.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí