- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Italia vive su peor día desde que llegó el COVID-19: 627 decesos en 24 horas. Van más de 4 mil muertes

Roma, (EFE).  Los fallecimientos en Italia con el coronavirus son ya 4 mil 032, al registrarse 627 solo en las últimas 24 horas, en el que es el peor día desde que hace un mes se detectó el primer contagiado.

Los casos positivos crecieron en 4 mil 670 y ya son 37 mil 860. Foto: EFE

Los casos positivos crecieron en 4 mil 670 y ya son 37 mil 860, mientras que desde el comienzo de la crisis hace un mes en Italia el número total de enfermos es de 47 mil 021, de los cuáles 5 mil 129 han sido dados de alta, según los datos ofrecidos por Protección Civil.

El jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli, explicó que no se sabe cuando se alcanzará el pico del contagio, pero aseguró que a pesar de los datos de hoy las medidas “dan resultados” porque la tendencia de contagiados es menor.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí