- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

La “doble cara” de COVID-19 en Celaya, suben contagios pero no hay defunciones

Celaya, Gto. Durante una jornada donde se registró un descenso importante de nuevos casos de COVID-19, pero también la “doble cara” de COVID-19 en Celaya, donde suben los contagios pero no hay defunciones.

Tan sólo en los últimos reportes se anota que Celaya registró 56 nuevos pacientes positivos, pero en contraparte no reportó decesos en las últimas 24 horas.


Con estas cifras, ahora Celaya subió a los ocho mil 430 casos de Coronavirus en la pandemia, mientas que se mantuvo con 634 decesos, para ocupar el tercer lugar a nivel estado en cuanto a cifras se refiere.

Mientras que en la región, Juventino Rosas con 17, fue donde mayor número de contagios nuevos se tuvieron, seguido de Apaseo el Grande con 10 casos, municipios con mil 183 y 883 casos, respectivamente.

En cuanto a los decesos de pacientes a consecuencia del Coronavirus, en la región Laja-Bajío, solo se tuvieron dos casos en Apaseo el Grande, y un caso en Apaseo el Alto y Cortazar, este último municipio donde mayor incidencia hay hasta el momento, con 147.

Más noticias

Por falta de participación, declaran desierta licitación para surtir gasolina de vehículos oficiales

León, Gto. Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, el Comité de Adquisiciones declaró desierta la licitación para contratar a una empresa que surta...

Irapuato: aumentan usuarias de app móvil ‘Vivo Segura’ pero solo se ha atendido un caso de violencia familiar

Irapuato, Gto.- A casi cuatro meses del lanzamiento de la aplicación móvil ‘Vivo Segura’ Irapuato, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala aseguró...

Gobierno Municipal de Celaya no se adicionará con “El Nueve Nadie se Mueve”

Celaya, Gto. Ahora el Gobierno Municipal de Celaya no se sumará al movimiento “El Nueve Nadie se Mueve” y aquellas mujeres que no se...

Comentarios