- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

León: 90 funcionarios dan positivo a COVID-19 en los primeros días de 2021

León, Gto. Del 10 de enero al 7 de febrero, la Dirección de Salud Municipal ha reportado a 90 funcionarios que han dado positivo a las pruebas COVID-19.

A pesar que esta dependencia ya no emitió un informe con los casos acumulados desde que inició la pandemia, en el último corte que enviaron de la tercer semana de enero, se tenía un conteo de 1 mil 68 casos confirmados.

En tanto, para el periodo señalado de enero e inicios de febrero, Sapal y la Tesorería municipal fueron quienes más registraron contagios, con 11 cada uno.

Le sigue Desarrollo Urbano con 8, Desarrollo Institucional con 7 y Desarrollo Social y Comude con 6, cada uno.

La Dirección de Obra Pública y el Parque Explora registraron 5 casos cada uno, seguidos por la Dirección de Salud Municipal, con 4 casos.

Respecto a las defunciones, no se informó la actualización de este conteo; sin embargo, el último corte apuntaba a que iban 12 fallecimientos de funcionarios.

Más noticias

Llega Guanajuato a los 119 mil casos acumulados de covid-19

Guanajuato.- Con un registro de 411 nuevos positivos a covid19 en la entidad, el estado alcanzó los 119 mil 34 casos acumulados durante la...

Son pocos los recursos del FASP para todo el Estado: Elvira Paniagua

Celaya; Gto.- El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) por 333 millones 300 mil 182 pesos, es poco dinero para el Estado...

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la...

Comentarios