- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

León: Interno del CERESO se recupera del COVID-19

León, Gto. Un interno del Centro de Reinserción Social que había sido detectado con COVID-19, bajo un tratamiento médico adecuado, las medidas de aislamiento necesarias y el seguimiento oportuno del caso, logró su recuperación satisfactoria.

Foto: Jorge Hernández. (Archivo).

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Sistema Penitenciario Estatal, informó que el interno se encuentra perfectamente bien de salud, se ha recuperado y no muestra síntoma alguno de la enfermedad que en su momento sufrió.

Esto lo establecieron las diversas pruebas clínicas a las que ha sido sometido de forma exhaustiva hasta determinar que ya no representa un riesgo para las demás personas.

El cerco sanitario que se implementó inmediatamente tanto al interior como al exterior del Centro de Reinserción Social de León, en cuanto se detectó este caso de COVID-19, no ha confirmado ningún otro caso.

La autoridad penitenciaria en coordinación con la autoridad sanitaria, mantiene las medidas de prevención para erradicar la propagación del coronavirus.

Hoy en día el interno se recupera en el CERESO, donde continúa pagando su condena con la justicia.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img