- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Ligero descenso de contagios de COVID-19 en Celaya pero aumentan decesos

Celaya; Gto.- Una ligera disminución de contagios de COVID-19 en las últimas 24 hora en Celaya pero se reportan seis defunciones, mayor cifra registrada en el estado.

Celaya ya alcanzó las 446 muertes durante la pandemia del Coronavirus, para ocupar el segundo lugar en el estado de Guanajuato y seguir como primero con índice per cápita.

Además con 42 nuevos casos positivos, Celaya subió a seis mil 641, en contra parte se reportan cinco mil 497 pacientes que lograron recuperarse del virus.

De igual, en la región se propagaron las defunciones, Apaseo el Grande reportó dos, Cortazar otras cuatro para subir a 116, el mayor número en Laja-Bajío, solo detrás de Celaya, Juventino Rosas con dos decesos al Igual que Villagrán, donde marcan ahora 83 y 60, mientras que Tarimoro y Uriangato perdieron cada uno a un paciente.

Mientras que en la región, Acámbaro y Juventino Rosas siguen como los municipios más afectados en la pandemia, al reportar 27 y 23 nuevos casos respectivamente en las últimas 24 horas para subir a mil 628 y 913 como corresponde.

Más noticias

Foráneos acuden en masa por vacuna contra la COVID-19 ahora en Cortazar

Guanajuato. El delegado de programas integrales para el Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, exhortó a los ciudadanos que no radican en Cortazar a...

La ultraderecha resurge. Busca enfrentar a AMLO y dar segundo aire a su agenda conservadora

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Con la llegada del primer Gobierno denominado de izquierda, los grupos de ultraderecha o anticomunistas —los cuales han existido al...

La ASF no hizo mal las cuentas del NAIM, fue a propósito: AMLO; exige a Diputados investigación

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró esta mañana que el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí