- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Luego de una caída en los contagios diarios, hoy se registran 415 positivos más a covid19

Guanajuato.- El Estado de Guanajuato vuelve a ascender en los contagios diarios, este martes se registraron 415 positivos más a covid-19.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) los nuevos casos están concentrados en el corredor industrial, destacó León que agregó 139 positivos más, Celaya e Irapuato confirmaron el mismo número de nuevos casos con 42, y le sigue Acámbaro con 21.

Con estos nuevos casos registrados la entidad alcanzó los 121 mil 80 casos confirmados acumulados desde hace casi un año que se dieron los primeros dos casos de coronavirus.

En investigación se mantienen mil 664, mientras que los descartados hasta ahora son 125 mil 222 y suman ya 106 mil 788 casos recuperados.

En el caso de las defunciones también se registró un ligero incremento al reportar 28 decesos; seis de ellos en León, cuatro en Irapuato y tres en Salamanca.

Entre las defunciones reportadas se registró una joven de 20 años de edad originaria de Salamanca que no tenía comorbilidades, así como otras 4 sin antecedentes de otras enfermedades.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img