- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Mañana llegan vacunas ANTICOVID-19 para población de Cortazar y personal de salud

Guanajuato. Mañana miércoles llegan a Guanajuato, 22 mil 035 dosis de vacunas de Pfizer contra COVID-19, mismas que serán aplicadas en la población de Cortazar y personal de salud.

vacuna covid-19
Foto: Archivo.

Así lo informó el delegado de Programas Federales del Bienestar, Mauricio Hernández, quien señaló que con esto se estaría completando la vacunación del personal de salud, que trabaja en primera línea de atención.

De las vacunas que serán aplicadas a personal de salud: 3, 900 vacunas serán para refuerzo y 4, 810 de primera aplicación.

En tanto que para la población mayor de 60 años, se avanzará con 13 mil 325 dosis para el municipio de Cortazar, que se convertirá el décimo en recibir vacunas.

Las vacunas estarán llegando mañana, aproximadamente a las 11 de la mañana al Aeropuerto Internacional del Bajío, desde donde serán resguardadas por la Secretaría de la Defensa Nacional y distribuidas a los distintos hospitales del estado.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios