- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Muere otro hombre en la capital y se registran 24 nuevos casos de COVID-19

Guanajuato, Gto. El municipio de Guanajuato está a nada de llegar a los 400 casos confirmados de COVID-19, luego de que en las últimas 24 horas registrara 24 casos de contagio, además de un muerto más.

De acuerdo con el último corte de la Secretaría de Salud del Estado, la capital arrancó la semana con 396 casos positivos y 18 muertes por coronavirus.

La persona que falleció por COVID-19, fue un hombre de 55 años de edad que perdió la batalla en el Hospital General de la ciudad; padecía diabetes y tabaquismo.

En el último día la capital del estado también registró 10 nuevos casos de personas que lograron recuperarse de coronavirus, con lo que suman 151 en esta condición.

Los casos en investigación de personas que se encuentran en cuarentena por sospecha de contagio de COVID-19, pasaron de 144 (el domingo) a 83 este lunes.

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí